¿Has practicado Pilates o Yoga alguna vez? Tal vez no lo hayas hecho sobre una tabla de SUP y eso es lo que te proponemos.
El Pilates es un método de entrenamiento físico que combina el control del cuerpo y la mente con una serie de ejercicios. Aporta relajación, trabaja el equilibrio, el control postural y la estabilidad de la columna vertebral. Sobre la tabla de SUP es aún más eficiente y relajante, en un entorno abierto y natural como el mar mientras respiras aire puro. La inestabilidad de la tabla sobre el agua te hará trabajar de forma natural aquellos grupos musculares que tanto cuesta identificar en tierra firme. Las clases se harán en grupos de máximo 8 personas. Puedes venir a probar una clase de una hora o, directamente, solicitarnos uno de nuestros bonos con los que ahorrarás dinero.
La práctica de las asanas o posturas de yoga cobra otro sentido sobre una tabla de paddle surf. A la concentración mental, la respiración profunda y la inmovilidad de las posturas hemos de unir su práctica en un entorno natural que las propicia. ¿Te imaginas practicar yoga en el centro de un pantano rodeado de naturaleza salvaje? Nosotros queremos que dejes de imaginarlo y empieces a sentirlo. Reserva ahora y en breve nos pondremos en contacto contigo.
No dejes de probar estas disciplinas. Si las conoces descubrirás que su práctica sobre el mar nada tiene que ver a lo que probaste hasta hoy.
Si aun no lo probaste…¿a qué esperas?